Siniestros Masa
Gracias a nuestra dilatada experiencia en la Gestión de siniestros, sabemos cuál es la clave de una óptima tramitación desde la recepción del parte hasta la finalización del mismo, teniendo en cuenta todas las posibles variantes que acontecen durante la vida del siniestro.
Tras la recepción del parte, gestionamos la cita con todos los implicados del siniestro en las siguientes 24 horas. También garantizamos las visitas en menos de tres horas para los siniestros de urgencia.
Cada expediente es gestionado por el tramitador asignado desde el comienzo del mismo, lo que permite un total conocimiento y control de cada hito, así como una gran cercanía con el asegurado.
Nuestros tramitadores tienen una gran experiencia en la gestión de siniestros y en todas las comunicaciones que conlleva, como las interacciones con los asegurados, las compañías, peritos, perjudicados, etc.
Además, ponemos a disposición a los asegurados una herramienta en la que pueden hacer el seguimiento de sus siniestros, con información de las citas, la posibilidad de adjuntar fotos, enviar comunicaciones, etc. de modo que puedan tener información actualizada en todo momento.
Contamos también con un amplio equipo de operarios, tanto en plantilla como autónomos, con un alto conocimiento en el sector y en sus respectivos gremios, lo que permite solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda surgirles durante sus intervenciones.