Rehabilitación y gestión del mantenimiento de inmuebles

Una rehabilitación es la dotación de cambios en la estructura de un inmueble, cualquier modificación considerable por sus características tectónicas, ya sea para recuperar o para regenerar las cualidades de un inmueble.

De otro modo, la restauración, se refiere más bien a la recuperación de un inmueble con un componente de valor histórico. El objetivo de ambas actuaciones, si bien tienen una finalidad similar, tanto los medios y sistemas utilizados, como las consideraciones de partida tienen distinto valor técnico.

Otras palabras relacionadas son conservación y consolidación y, en menor medida, reforma. Todas ellas atienden a un fin, que es la mejora del inmueble y su habitabilidad y confort.

¿Cuáles son algunas de las actuaciones que se desarrollan para conseguir los resultados deseados?

  • Reforzar la estructura del edificio
  • Aislar utilizando, por ejemplo, Sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento por el Exterior)
  • Impermeabilizar tejados o fachadas
  • Sanear las instalaciones de fontanería
  • Mejorar la accesibilidad para las personas de movilidad reducida

Desde Asiservice le ofrecemos el mejor servicio a la hora de realizar cualquier rehabilitación o gestión de inmuebles que nuestros clientes necesiten. Contamos con una amplia experiencia y ofrecemos nuestros servicios profesionales principalmente a comunidades de propietarios y edificios.

Acerca de nosotros

Grupo Asiservice Multiservicios S.L. Trabajamos gestionando desde el primer momento la apertura de siniestros de grandes compañías aseguradoras. Desde organizar las citas con asegurados a realizar las reparaciones pertinentes en menos de tres días.

Localización

Asiservice Multiservicios S.L.

Calle Electrodo, 70. Oficina 14.
28522 Rivas-Vacimadrid
Madrid
Tlfn.: +34 91 053 06 50