Gestión y Reparación de siniestros

Nuestra principal función, como correduría de seguros, es dar al cliente todas las facilidades del mundo en las gestiones de su póliza: en el momento de la contratación, pero, especialmente, ante un siniestro. Es ahí cuando demostramos el valor añadido de contratar con un mediador profesional: informa al asegurado de las gestiones de la compañía, canaliza la documentación, así como soluciona problemas y malentendidos que pueden surgir durante la tramitación del parte.

Ya sea ante un siniestro de auto, de hogar o de empresa, procuraremos atenderle con la mayor rapidez posible, para que el siniestro se cierre lo antes posible y sus problemas se solucionen cuanto antes, mejor.

En Asiservice contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite conocer los entresijos de la profesión, sea en la cuestión que sea: administrativas, de contratación y siniestros. Porque sabemos las complicaciones y las dudas que surgen ante un siniestro, somos su correduría de seguros.

Algunos de nuestros campos de actuación son:

  • Gestión integral de siniestros del hogar, comunidades y comercio.
  • Atendemos cualquier tipo de siniestro, garantizando una máxima calidad y eficiencia. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente ante cualquier incidencia que le pueda surgir.
  • Ofrecemos asistencia técnica y profesional de calidad respaldada por una dilatada carrera a nuestras espaldas.
  • Departamento exclusivo y especializado con técnicos, tramitadores y operarios preparados para dar solución a cualquier problema.

Acerca de nosotros

Grupo Asiservice Multiservicios S.L. Trabajamos gestionando desde el primer momento la apertura de siniestros de grandes compañías aseguradoras. Desde organizar las citas con asegurados a realizar las reparaciones pertinentes en menos de tres días.

Localización

Asiservice Multiservicios S.L.

Calle Electrodo, 70. Oficina 14.
28522 Rivas-Vacimadrid
Madrid
Tlfn.: +34 91 053 06 50